Toluca, México.- Un par de sujetos que al parecer pretendían robar un auto, fueron retenidos y golpeados por pobladores de Santiago Tlacotepec y amarrados a un poste. Al lugar acudieron más de 100 elementos de la SSEM, quienes rescataron a los presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles de Reforma y Libertad en la delegación de Santiago Tlacotepec. De acuerdo a información de la policía, comuneros descubrieron a dos jóvenes que intentaban robarse un auto, por lo que procedieron de inmediato procedieron a detenerlos.
En cuestión de minutos al sitio arribaron más de un centenar de personas y les propinaron una golpiza para luego amarrarlos a un poste. Al lugar se presentaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes intentaron dialogar con los inconformes y entregar a los asegurados para luego ser presentados ante las autoridades ministeriales.
Los retenidos dijeron llamarse Diego N., de 18 años Mario N., de 30, al parecer vecinos de la misma comunidad. Después de varios minutos de intenso diálogo finalmente elementos de la SSEM lograron rescatar a las personas retenidas.