Toluca,México.- José Antonio "N", empresario de origen libanés, fuesecuestrado el pasado viernes, cuando supuestamente se disponía allevar víveres a los damnificados del pasado sismo; al parecersus captores recibieron el pago a cambio de su libertad, sinembargo, su cuerpo apareció dos días después en la localidad deSan Mateo Otzacatipan.
De acuerdo conreportes, el joven de 25 años, miembro activo del Poder Juvenildel Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional enToluca, fue privado de su libertad por un comando armado el pasado22 de septiembre cuando al parecer se dirigía a entregarvíveres.
Luego de serpresuntamente secuestrado, los delincuentes exigieron un rescate acambio de mantenerlo con vida, por lo que luego de que familiarescumplieron con el pago de la cantidad solicitada, el hombre fuehallado muerto en un campo de cultivo, bocabajo, en la calle CésarCamacho Quiroz de la mencionada delegación.
Segúnreportes, el cuerpo fue localizado alrededor de las 14:00 horas deldomingo por vecinos del lugar. Será la Fiscalía General deJusticia del Estado de México que dé a conocer una versiónoficial, pues ha habido hermetismo en torno al caso.