Tres hombres fueron asesinados conel tiro de gracia a bordo de un vehículo el domingo en elfraccionamiento Rincón del Álamo, dos de ellos eran elsubdelegado de San Mateo Otzacatipan y un colaborador suyo,revelaron fuentes cercanas a la investigación.
De acuerdo con la informaciónobtenida por este diario, una de las tres víctimas era SalomónRivera, subdelegado de San Mateo Otzacatipan, mientras que otro delos hombres, fue identificado por sus familiares como EduardoPalma, quien supuestamente colaborada con el servidorpúblico. Mientras que de la terceravíctima, aún se mantiene sin identificar y en calidad dedesconocido en el Semefo de Toluca.
Según el reporte policial deldía de los hechos, durante la madrugada se recibió una llamada deauxilio en la que se reportaba un vehículo abandonado sobre lacalle Prolongación Avasolo en el barrio de San Pedro, con trespersonas muertas en su interior.
Al llegar a la zona, loscadáveres fueron hallados con disparos de arma de fuego alinterior de un vehículo color blanco tipo Aveo con placas delestado de Morelos.
En la escena del crimen, losperitos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), hallaron varios casquillos percutidos calibre .45milímetros. En ese momento, los cuerposfueron levantados y trasladados a la morgue en la calidad dedesconocidos.
Fue hasta el domingo durante latarde que el subdelegado y su acompañante fueron identificados enel Semefo, revelaron las fuentes consultadas.