Una riña terminó con la vida de unhombre, quien sufrió una lesión de arma blanca al enfrentarse agolpes y palabras contra otros sujetos, aparentemente bajo losinflujos del alcohol; esto causó indignación de vecinos durantela noche de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor delas 20:30 horas de ayer, en una de la calles de la coloniaZopilocalco, en la capital mexiquense, donde algunos vecinosalertaron a los elementos policiales, así como los cuerpos deemergencia.
Los paramédicos desgraciadamenteconfirmaron el deceso de una persona, por lo que los uniformadosrealizaron el acordonamiento, para solicitar la presencia de losagentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico.
Tras lo ocurrido, el agresor se dioa la fuga; asimismo, se reportó que el occiso presentaba lesionesen la parte del abdomen, quedando tendido con algunos rastros desangre, por lo que peritos realizaron la inspección ocular paraproceder al levantamiento del cadáver, ordenando el trasladado alSemefo.
Trascendió que en el lugar dondeocurrió la riña el personal de la fiscalía aseguró un armablanca, la cual se presume pudo ser utilizada por el agresor contrala víctima, así se inició con la carpeta de investigación parapoder dar con el responsable.