Zinacantepec, México.- Padre e hijoresultaron lesionados con arma blanca, tras una riña con otrosujeto, que aunque también resultó con lesiones menores, fueasegurado por elementos de la Policía de este municipio en callesde la colonia La Joya.
El hecho ocurrió en la calle Altamirano esquina con Aztecas,frente al fraccionamiento Zamarrero, alrededor de las 12:17 horasdel jueves.Al sitio acudieron elementos de laDirección de Seguridad Pública Municipal, tras recibir unallamada de auxilio, al igual que paramédicos de Protección Civil(PC) de Zinacantepec, quienes brindaron los primeros auxilios a losinvolucrados.
Edgar "N" y José "N", quienesresultaron ser padre e hijo con domicilio en dicha colonia, fuerontrasladados al Hospital Nicolás San Juan por las heridas de armablanca que presentaban.
La causa de esta riña se desconoce,en tanto el presunto agresor se negó a responder por lo ocurrido.No obstante fue trasladado junto con elarma al Ministerio Público correspondiente para rendir sudeclaración ante el agente y así saber su situaciónjurídica.