Toluca, México.- Una riña dejó como saldo un muerto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, la madrugada de este domingo.
El incidente se reportó a las autoridades policiales alrededor de las 3:15 horas, indicando que sobre la avenida López Portillo, inmediaciones de San Lorenzo Tepaltitlán, se encontraba el cuerpo de un hombre con lesiones, carente de signos vitales.
Asimismo, arribaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, pero ya no fue necesario, por lo que algunas personas, que se encontraban frente al establecimiento, identificaron a la víctima como Ángel, de 22 años.
El cuerpo del joven quedó tendido bocarriba, a un costado de un automóvil Chevrolet Cavalier rojo, por ello los uniformados procedieron a acordonar el lugar con cinta amarrilla, emitiendo el reporte a la agencia del Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así como la inspección ocular para levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y así determinar las causas reales del deceso.