De las oficinas centrales de Sapasa fueron aparentemente robados equipos de cómputo pese a que elementos de la policía municipal reguardaban el inmueble.
Los hechos se registraron en las instalaciones del Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza ubicadas en la colonia Lomas Lindas durante la madrugada.
De acuerdo con informes de trabajadores, aparentemente un sujeto solitario ingresó durante la madrugada sustrayendo dos computadoras; una del área comercial y la otra de la recepción de la Secretaría Técnica que eran utilizadas por los empleados.
Alfredo Vázquez, director general de Sapasa, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando un sujeto entró al edificio por la puerta de emergencia ubicada en la parte trasera del edificio sin forzar la chapa.
Las autoridades informaron que cuentan con videograbación de las cámaras de vigilancia que se encuentran ubicadas dentro y al exterior del edificio.
El área jurídica del organismo de agua en Atizapán dio aviso a la Contraloría Municipal y recaba datos para presentar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Se informó que acudirán a todas las instancias penales para aclarar el robo de las computadoras y al responsable del hurto.