La madrugada de este lunes la policía de Tlalnepantla sufrió un supuesto robo de 10 armas de diversos calibres que desaparecieron en el sector 14, región cinco, que se localiza en la colonia Nueva Ixtacala.
De acuerdo con lo reportado por el jefe de servicio, cuando llegó, se percató que la puerta principal de las instalaciones policiacas se encontraba abierta, donde en el interior se resguardan varias armas.
El gobierno municipal de Tlalnepantla, a través de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), aporta datos y colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar con los responsables del posible robo.
Entre el armamento sustraído del inmueble se encuentran siete armas cortas marca Glock, dos armas cortas marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) es la autoridad competente para investigar los delitos, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante un juez, señaló la alcaldía de Tlalnepantla.