Tecámac, México.- Un cajero automático,propiedad de la cadena de tiendas de conveniencia Coppel, fueasaltado por un grupo de hombres encapuchados.
El ilícito se cometió minutos antes de las04:00 horas del miércoles, en la tienda Coppel, ubicada sobre laAvenida Vía Real, esquina con el Bulevar Santa Cruz Ojo de Agua,hasta donde llegó un grupo de encapuchados.
Los delincuentes primero rompieron los cancelesde cristal del cubículo donde se encontraba la máquinadispensadora de billetes, una vez adentro, ataron con cuerdas lacarátula del cajero y con una camioneta tiraron de este hasta quela desprendieron.
Luego de robar el efectivo, los sujetos denueva cuenta sobrepusieron la carátula al cajero y se retirarondel lugar.
Al sitio llegó el gerente de la tienda querelató a los oficiales de la Policía Municipal que seencontraba descansando en su hogar cuando recibió una alerta delSistema de Alarmas, quienes le informaron que el sistema deseguridad de la tienda se había activado.
Los elementos de la Policía Municipal, luegode tomar conocimiento, realizaron un recorrido por las calles paratratar de dar con el paradero de los responsables sin resultadoalguno.
El gerente de la tienda aseguró desconocer elmonto de lo sustraído y se trasladó a las instalaciones de laFiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) dondedenunció el ilícito que quedó asentado con el número de Carpetade Investigación ECA/17/101/1053/53.