Toluca, México.- En cuestión de horas, este jueves delincuentes asaltaron cuatro tiendas de conveniencia localizadas en distintos puntos del Valle de Toluca. En los actos delictivos, no hubo detenidos y pese a la llegada de elementos policías, sólo confirmaron los incidentes.
El primer robo sucedió en la tienda localizada en la calle de Hidalgo entre Reolín de Bajeron en el corredor industrial Toluca, cuando varios sujetos llegaron al establecimiento y rompieron un cristal para robarse varios productos.
Posteriormente delincuentes arribaron al Oxxo localizado en Paseo Tollocan y esquina González y Pichardo en la colonia Residencial Colón, tras amenazar a los empleados, se llevaron consigo la cuenta del día y algunos artículos.
Un asalto más ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en avenida Vicente Lombardo Toledano esquina con Andador Oriente, esto en la colonia Celanese. El modus operandis fue prácticamente el mismo, pues los sujetos llegaron y amagaron a los trabajadores.
Finalmente otro atraco fue confirmado en el establecimiento Oxxo Las Palmas ubicada en avenida Adolfo López Mateos en Ojuelos, perteneciente al municipio de Zinacantepec.
En los cuatro asaltos, elementos policíacos acudieron a los establecimientos comerciales y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables.
De acuerdo a reportes policiacos, se trata de una supuesta banda bien organizada que opera en distintas horas del día, sin que hasta el momento exista un operativo policiaco para evitar que crezcan los robos a este tipo de establecimientos.