Toluca, México.- El gimnasio Fresnos,actualmente conocido como Troya, ubicado en la calle Fresnos,entre Mandarinas y Naranjos, en San Pedro Totoltepec, fue saqueadodurante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo al encargado del local, la mañana de hoy, alrededorde las 6:30 cuando abrió el gimnasio, se percató de que la cadenacon la que aseguró la puerta un día anterior no estaba y la chapase encontraba rota.
Al entrar al lugar, se dio cuenta que efectivamente alguienhabía entrado a robar, confirmando el atraco de varios aparatoselectrónicos y dinero en efectivo.
"Se llevaron una computadora de escritorio, una lap, un horno,un frigobar, una impresora, una pantalla de 14 pulgadas, unvideojuego y 15 mil pesos, detalló el encargado e instructor delgimnasio.
Al lugar llegó el dueño del establecimiento tras enterarse delo acontecido, pero no llamó a la policía y sólo revisó ellugar para posteriormente retirarse.
Por su parte, el encargado acudió a levantar la demandacorrespondiente a la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico, donde le dijeron que será hasta el viernes cuando acudanlos judiciales para darle seguimiento al caso.