Metepec, México.- Los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas en el centro de salud del poblado de San Miguel Totocuitlapilco, cuando personal se percató de que habían sido violadas las cerraduras, así como parte de los instrumentos médicos, medicamentos, entre otros objetos.
De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió sobre la calle Insurgentes esquina con Ignacio Zaragoza, cuyos beneficiarios fueron informados que no se daría servicio hasta nuevo aviso debido al robo perpetrado en dichas instalaciones.
Según información de los habitantes, ésta sería la sexta ocasión en que los delincuentes hurtan dicho centro que ha dejado sin consulta general, aplicación de vacunas y servicio odontológico a por lo menos 25 personas diariamente, ya que prestaba servicio de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Asimismo, los lugareños solicitaron a los delegados de dicho poblado realizar una reunión para abordar el índice de inseguridad que aqueja a la población y que afecta a adultos mayores, niños y bebés, principalmente, así como a mujeres embarazadas, quienes acuden con mayor frecuencia.