Nezahualcóyotl, México.- Un grupo de sujetos armados con pistolas, bates y mazos, irrumpieron la noche del viernes al interior de una tienda de autoservicio, donde sustrajeron varios aparatos electrónicos.
El robo sucedió alrededor de las 21:00 horas en la sucursal Soriana, ubicada sobre la avenida Carlos Hank González, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora de la línea B del Metro, hasta donde llegó un grupo de sujetos, quienes luego de amagar a clientes y empleados se dirigieron al departamento de electrónica.
Utilizando bates y mazos los delincuentes rompieron varias vitrinas, donde se exhibían aparatos de electrónica
, entre ellos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, apoderándose de varios artículos valuados en decenas de miles de pesos.
Luego de unos minutos, el grupo de delincuentes escapó de la tienda si poder ser detenidos, en el sitio, algunas personas presentaron crisis nerviosa.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tras tomar conocimiento del hecho realizaron varios patrullajes en las inmediaciones de la zona para dar con el paradero de los delincuentes, sin éxito.