Zumpango, México.- El encargado de una tienda de autoservicio, ubicada en el Barrio de Atlautenco en Zumpango, fue lesionado por arma blanca por tres sujetos que robaron el establecimiento al noche del sábado.
EL hecho se registró al filo de las 22.00 horas, cuando los sujetos, simulando ser clientes, entraron al establecimiento ubicado sobre las calles de Claveles y Gardenias.
El la tienda, los sospechosos tomaron algunos artículos de los mostradores del local y al estar frente al encargado, un joven de 21 años de edad y de identidad reservada, de entre sus ropas sacaron cuchillos y un arma de fuego, al parecer falsa.
Con insultos y amenazas de muerte, los sujetos exigieron al joven entregar el dinero producto de las ventas y le ocasionaron algunas heridas con los cuchillos. Una vez conseguido el dinero, huyeron a bordo de un supuesto taxi pirata que los esperaba afuera del local.
Al darse cuenta de lo sucedido, un vecino accionó la alarma vecinal y decenas de residentes salieron de sus hogares armados con palos y tubos, pero los agresores ya habían huido del lugar; en tanto, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y tras tomar conocimiento del hecho peinaron la zona en búsqueda de los delincuentes, pero sin resultado alguno. Los vecinos que aseguraron estar cansados de ser víctimas de la delincuencia, amenazaron que, de atrapar a algún ladrón, lo lincharan.