Cuautitlán Izcalli, México.- Un grupo presuntos ladrones, robaron una tienda departamental de la cadena Coppel, en lo que va de la semana, es el tercer saqueo en el lugar, dos ocasiones a Coppel y una a AT&T.
El atraco, se registró minutos antes de las 20:00 horas del domingo, cuando un grupo de sujetos sorpresivamente irrumpieron la tienda comercial ubicada dentro del centro comercial Plaza Izcalli.
Los presuntos ladrones, de acuerdo a versiones de algunos empleados, ordenaron con insultos y amenazas de muerte a la gente que se encontraba dentro del establecimiento, que se tirara al piso y de unas mochilas sacaron mazos con los que comenzaron a romperá las vitrinas exhibidoras de telefonía celular, relojería y joyería. Tras el atraco, los sujetos escaparon a bordo de un automóvil que ya los esperaba.
Al centro comercial, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin resultado alguno. La tienda, fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera de la llegada del personal de la fiscalía mexiquense.
Paramédicos a bordo de ambulancias de ambulancias de la Cruz Roja, llegaron al sitio y atendieron a al menos tres personas, dos clientes y un empleado de la tienda, que presentaron crisis nerviosa.
De acuerdo a versiones de visitantes y comerciantes, de Plaza Izcalli, el domingo pasado a la misma hora también ocurrió un robo en el Coppel y hace dos días ingresaron varios delincuentes a la tienda de AT&T para sustraer varios equipos de telefonía móvil.