Naucalpan, México.- La mañana de este martes se registraron algunas detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un restaurante Toks, ubicado en Manuel Ávila Camacho frente al palacio municipal de este municipio el cual dejó como resultado dos personas muertas y dos personas heridas.
De acuerdo con algunos reportes, los uniformados César Pérez Hernández y su escolta Alberto González García, acudieron al lugar para atender un reporte de robo en transporte público sin embargo, al percatarse de su presencia, los delincuentes accionaron sus armas de fuego hiriendo a ambos elementos de la policía y huyeron.
Tras esto, se solicitó apoyo a las unidades de la zona logrando la detención de uno de los presuntos asaltantes quien resultó herido mientras que el otro, al verse rodeado, se disparó con su propia arma y falleció.
Complementario a esto, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para trasladar a los uniformados heridos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en donde, minutos después, anunciaron que uno de ellos había perdió la vida.
Por si no lo viste: Hallan muertos a dos policías en un hotel de Naucalpan
Por tal motivo, la alcaldesa Patricia Duran informó que el gobierno Municipal externa su solidaridad y apoyo a la familia del elemento caído en el cumplimiento de su deber, a quien se le rendirán honores mañana.