Toluca, México.- En una mañana accidentada, un autobús de transporte foráneo chocó y se llevó varios árboles así como un poste de semáforo en la vialidad Alfredo del Mazo. Casi a la misma hora, un vehículo particular volcó y fue a dar hasta los terrenos donde se construye la estación del Tren Interurbano ubicada en Zinacantepec.
En el primer incidente, de acuerdo con los reportes de servicios de emergencia, el hecho de tránsito ocurrió a la altura de San Lorenzo Tepaltitlán sobre el camellón central de Alfredo del Mazo.
En el lugar no se reportaron pasajeros lesionados, sólo las pérdidas materiales, pues la unidad quedó con una abolladura en la parte frontal, el parabrisas estrellado y varios vidrios rotos de las ventanas.
Elementos de tránsito y bomberos acudieron a la zona para abanderar el tramo y hacer el retiro del árbol que derribó.
Unas horas después del hecho, y con ayuda de una grúa, el autobús fue remolcado hasta un corralón.
En el otro incidente, el accidente se reportó a la altura de San Buenaventura en dirección a Zinacantepec.
Al arribar los servicios de emergencias, el conductor ya había salido del vehículo por sus propios medios, por lo que sólo se le atendió en el lugar por lesiones leves.
En ambos accidentes los paramédicos no tuvieron que trasladar a los involucrados para atención médica, por lo que sólo quedó en la movilización de ambulancias.