Toluca, México.- El supuesto exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el conductor de un carro compacto perdiera la vida la noche del miércoles, tras volcar la unidad en la que viajaba y salir proyectado por una de las ventanillas.
El hombre quedó tendido en uno de los carriles del kilómetro 25+500 de la autopista Libramiento Bicentenario, en San Pablo Autopan, con dirección a la carretera Toluca-Palmillas.
De acuerdo a los primeros reportes de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), dicho accidente fue reportado alrededor de las 20:15 horas, indicando que en dicho tramo carretero el conductor de un Spark blanco con láminas del Estado de Morelos y rótulos “Effen México Inc. y Cia. S. en N.C. de C.V." se encontraba tirado sobre el carril derecho.
Al sitio arribaron paramédicos de urgencias, quienes encontraron al hombre de aproximadamente 35 años de edad recostado sobre la carpeta asfáltica y a unos metros de la unidad.
Tras revisarlo, se percataron de que el sujeto había muerto, pues ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las heridas que sufrió al caer.
El lugar fue acordonado por los uniformados y horas después a la zona se presentó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras recabar algunas evidencias trasladaron el cadáver para realizarle los estudios correspondientes, no obstante se mencionó que el cuerpo no fue identificado.
Finalmente, el automóvil que prácticamente quedo inservible fue arrastrado mediante una grúa y se puso a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.