Villa Victoria, México.- Para una familia, este domingo parecía normal, pero sufrió un accidente automovilístico, en el que uno de sus integrantes perdió la vida, y otros cinco resultaron lesionados, en la carretera Toluca-Zitácuaro, delegación Santa Isabel.
El percance ocurrió al filo de las 07:00 horas, momento en que fueron alertados policías federales, pues frente a la empresa Concretos Colosos, el conductor de un Honda Civic se había impactado contra una bodega.
Inmediatamente acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil (PC), quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados identificados como Cristina, de 28 años; Elvira, de 53; la menor Jennifer, de 4; así como Juan, de 34, y María, de 1 año; todos ellos fueron trasladados a un hospital de Villa Victoria para su atención médica.
Mientras Joel, de 26 años, perdió la vida durante el choque, ya que presuntamente se golpeó su cabeza, al no traer puesto el cinturón de seguridad.
De acuerdo con los uniformados, la familia Soto Rayón, procedente de la Ciudad de México, se dirigía hacia el estado de Michoacán a visitar a algunas personas; sin embargo, otro vehículo intentó incorporase a la vialidad y terminó chocándolos en la parte trasera, esto provocó que el del Civic perdiera el control del carro y se saliera de la carretera.
Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.
Finalmente, el Honda fue arrastrado con una grúa hacia un corralón de este municipio.
El presunto responsable logró huir, sin que nadie pudiera proporcionar información para su localización.