Villa Victoria, Méx.- Después de una accidental caída a la línea 9-1-1 del sistema Cutzamala, un joven ya no logró salir y murió ahogado. Los cuerpos de rescate y elementos de la SSEM acudieron al sitio y fueron quienes realizaron las maniobras de rescate del cadáver.
La tragedia sucedió este lunes cuando vecinos de la comunidad de Dolores Vaquerías, perteneciente al municipio de Villa Victoria, reportaron que una persona del sexo masculino había caído a la línea 9-1-1 del sistema Cutzamala.
Ante ello, los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio del incidente, donde confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.
De forma inmediata procedieron con las labores de rescate y tras varias horas, lograron extraer el cadáver de quien fue identificado como Paulino "N", de 24 años de edad, vecino del municipio de Villa de Allende.
La esposa del hoy occiso indicó que, al parecer, el joven se había caído accidentalmente a este canal de agua y por lo mismo, murió ahogado.
La zona fue acordonada por elementos de la SSEM que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes más tarde se presentaron al lugar y tras las pruebas periciales respectivas, procedieron al levantamiento del cadáver.
Finalmente el cuerpo sin vida del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizará la autopsia de ley, misma que determinará las causas de su fallecimiento.