Una trifulca entre una banda de presuntos farderos y personal de seguridad del Walmart, en Zinacantepec, provocó pánico entre la clientela que acudía a realizar sus compras; elementos policiacos lograron detener a dos personas.
Los hechos sucedieron después del medio día de este miércoles en el centro comercial antes referido ubicado en la vialidad Adolfo López Mateos.
De acuerdo a información policiaca, en el centro comercial operaban varios integrantes de una banda de presuntos farderos.
Al ser ubicados por personal de seguridad del lugar, procedieron a su aseguramiento y ello desató una pelea y, por lo mismo, que presuntos delincuentes rompieran uno de los cristales de una de las puertas de entrada y salida del lugar.
Ello provocó pánico entre clientes que en ese momento realizaban sus compras en el lugar.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes lograron detener a dos personas.
Así, los asegurados, un hombre y una mujer, fueron canalizados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.