Xonacatlán, México.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un carro provocó que chocara contra la parte trasera de un autobús de pasajeros, sobre el kilómetro 47+100 de la carretera Toluca-Naucalpan, dejando como saldo daños materiales.
Alrededor de las 12:40 horas, paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor del carro Nissan Tsuru que, tras el impacto, se golpeó la cabeza contra el parabrisas de su automóvil.
Minutos más tarde, el hombre de aproximadamente 37 años de edad quedó en el lugar, ya que sólo sufrió golpes.
El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Federal, quienes mencionaron que la causa de este percance se debió supuestamente a que el conductor del carro compacto viajaba a exceso de velocidad, por lo que no reaccionó para frenar cuando el conductor del autobús de la línea de Transporte Crucero se detuvo para alzar pasaje y terminó chocando la parte trasera de la unidad.
Tras el impacto, prácticamente el carro quedó inservible ya que sufrió severo daño en la parte del motor así como en el parabrisas.
Finalmente, los vehículos involucrados junto con los conductores fueron puestos a diposición del agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.