El exceso de velocidad combinado conla ingesta de alcohol, provocó que el conductor de un velozautomóvil se estrellara contra el muro de contención que parte aPaseo Tollocan con Alfredo del Mazo y posteriormente se volcó. Elchofer resultó ileso y su acompañante herido.
Los hechos sucedieron sobreTollocan, a la altura de la desviación a Alfredo del Mazo, lugardonde quedó el vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blancoy placas de circulación MCP-2550 del Estado de México.
Versiones policíacas informaron queeste vehículo era conducido a exceso de velocidad y por lo mismo,en este punto el conductor del vehículo que iba en estado deebriedad, perdió el control del mismo y se estrelló contra elmuro de contención que divide ambas vialidades.
Tras el impacto, el vehículo enmención se volcó para después de varias volteretas quedar en elpunto. Ello, provocó que varios automovilistas se pararan aauxiliar a los tripulantes y solicitar los servicios deemergencia.
Al lugar se trasladaron de inmediatounidades de la CES y ambulancias del SUEM, quienes atendieron,estabilizaron y trasladaron a quien fue identificado como LuisDaniel "N" al Centro Médico Adolfo López Mateos, dondeactualmente recibe atención médica.
En tanto, el chofer del vehículoincreíblemente resultó ileso; sin embargo, pese a que seencontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementospolicíacos.