Tenango del Valle, México.- Después de perder el control de su auto, se estrellaron contra la barra de contención de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal. Derivado del brutal impacto, el copiloto del vehículo perdió la vida casi de manera instantánea.
El accidente sucedió sobre la carretera de cuota Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal a la altura del kilómetro 2+500 en el paraje conocido como La Curva, sitio donde quedó incrustado en una barra de contención un auto donde viajaban dos personas.
De acuerdo a fuentes policíacas, el conductor del vehículo Volkswagen tipo Golf color amarillo con placas de circulación MWG-7406, por causas aún desconocidas perdió el control del mismo y se salió de la cinta asfáltica.
Acto seguido, el auto compacto se estrelló e incrustó con la barra de contención de la vía referida, y por lo mismo, la persona que viajaba del lado del copiloto falleció casi de forma instantánea.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y varias unidades de emergencia, quienes procedieron a prestar auxilio al conductor del vehículo que todavía fue encontrado con vida y llevado de urgencia a un hospital de la zona.
En tanto, en el lugar se quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, hasta la llegada de las autoridades ministeriales que acudieron al lugar del percance y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Después de retirar el cadáver, una grúa se encargó de enganchar el vehículo en mención y lo trasladó al corralón correspondiente, para luego reportarlo ante autoridades respectivas quienes iniciaron la carpeta de investigación por estos lamentables hechos.