Zinacantepec, México.- Derivado del exceso de velocidad, el conductor de un automóvil se salió de la vía Adolfo López Mateos y se estrelló contra un poste. Tras el impacto, el único tripulante del vehículo resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad.
El accidente automovilístico sucedió la madrugada de este sábado sobre la carretera antes referida a la altura de la Laguna de Ojuelos, lugar donde quedó semidestruido un vehículo Volkswagen tipo Golf color blanco matrícula NBP-9188.
Versiones policiacas apuntan que el exceso de velocidad provocó que el conductor del auto, identificado como Jorge Nazid Cafuri, de 36 años de edad, perdiera el control de la unidad, y tras salirse de la vía se estrelló de manera brutal contra un poste.
Tras el accidente, una unidad de Protección Civil del municipio de Zinacantepec acudió a prestar auxilio al conductor del vehículo y derivado de las lesiones fue canalizado a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir atención médica.
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona y posteriormente con la ayuda de una grúa procedieron a trasladar el vehículo a un corralón del municipio.
Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de que se registrara este accidente automovilístico sucedido la madrugada de este sábado sobre la vialidad Adolfo López Mateos.