Se fue al hoyo en Instituto Literario

Daños materiales, el saldo

Rodrigo Miranda

  · viernes 23 de febrero de 2018

Foto de cortesía.


Toluca, México.- Ante la falta de señalamientos y malla, un automovilista cayó junto con su automóvil a uno de los agujeros que se encuentran sobre la calle de Instituto Literario, misma que se encuentra en reparación desde hace unos meses. El saldo, sólo daños materiales.

El accidente automovilístico ocurrió sobre la calle antes referida en el tramo de Juárez y Aldama de la zona centro de esta ciudad de Toluca, lugar donde quedó el vehículo conducido por quien dijo llamarse Alejandro Pérez.

Autoridades policíacas que tomaron conocimiento del incidente vehicular, indicaron que al no existir señalamientos sobre los trabajos que llevan a cabo en esta vía, el automovilista se confió y cayó a uno de estos agujeros.

Por esta razón, el vehículo marca Ford tipo Fiesta color rojo y con placas de circulación MXC-1973 del Estado de México, quedó atorado en uno de los huecos que se encuentran sobre la calle debido a los trabajos de reparación respectivos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y del área de tránsito, quienes acordonaron la zona y solicitaron el auxilio de una grúa, pero el propietario del vehículo, informó que iba a esperar a la aseguradora con el fin de evaluar los daños.

Por fortuna, en este accidente ocurrido sobre la calle de Instituto Literario no hubo personas lesionadas y todo quedó los daños materiales del automóvil que quedó atorado en uno de estos huecos.


TEMAS