Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil particular, cuando al incorporarse a la vialidad Alfredo del Mazo un autobús de pasajeros lo impactó, hasta proyectarlo frontalmente contra un poste de alumbrado público.
El incidente ocurrió a un costado del parque Carlos Hank, cerca de las 17:15 horas, cuando el conductor al viajar en un automóvil Nissan Tsuru Li de color verde fue colisionado por el operador de un autobús de pasajeros de la línea Flecha Blanca.
Tras el estruendo, algunas personas se acercaron a auxiliarlo, por lo que en minutos llamaron a los elementos policiales, quienes al acercarse encontraron sin ninguna lesión al ocupante.
Según el conductor, luego del impacto el chofer de la unidad de transporte público salió huyendo del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo, por lo que realizaron labores de abanderamiento debido al tráfico vehicular provocado.
El automotor quedó incrustado en el poste, lo que ocasionó daño total en la parte frontal, lo que derivó en llamar al servicio de grúa, así como a personal de la CFE para cambiar el poste debido a que se ladeó, con el objetivo de evitar riesgos entre peatones y automóviles.