Tejupilco, México.- La falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo se estrellará contra otra unidad que intentaba tomar la Glorieta Zapata en este municipio sureño. Por fortuna todo quedo en daños materiales, pues no hubo personas heridas.
El accidente sucedió en la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano a la altura del kilómetro 100 precisamente en la glorieta antes referida, sitio donde quedaron ambos vehículos después del percance automovilístico.
Información policíaca refiere que debido a la falta de precauciones, el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2000, color blanco, se estrelló contra otro auto marca Honda color blanco.
Tras el choque al sitio acudieron unidades de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes prestaron auxilio a los conductores de ambos vehículos, sin embargo, por fortuna resultaron ilesos.
Ante ello la zona fue acordonada por elementos policíacos y posteriormente con la ayuda de una grúa ambas unidades fueron canalizadas ante las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación.
Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades de este percance automovilístico que dejó como saldo sólo daños materiales.