Ocoyoacac, México.- Gran susto se llevó laconductora de un camioneta particular al momento de que su unidadcomenzó a incendiarse como consecuencia de una falla mecánica, enel kilómetro 39+500 de la carretera México-Toluca, con direccióna la CDMX.
El incidente se registró estamañana, alrededor de las 09:45 horas, cuando la camionetaVolkswagen Vagoneta color negro se paró sin motivo alguno y depronto comenzó a salir humo de la parte de enfrente del motor,mencionaron elementos de la Policía Federal, quienes abanderaronel lugar.
A la zona arribaron paramédicos deProtección Civil (PC) y bomberos de este municipio a brindaratención prehospitalaria a la conductora, que dijo llamarseLeilani Pamela, la cual sólo presentó crisis nerviosa y no fuenecesario su traslado a un centro hospitalario.
La causa de este accidente alparecer se debió a un sobrecalentamiento en los cables de lasluces, lo que provocó un cortocircuito que originó que la unidadcomenzara a incendiarse, mencionaron los uniformados.
Minutos después, el fuego fueapagado en su totalidad, por lo que se informó que la Vagonerasufrió severos dańos en la parte del motor y deltablero.
Finalmente, la camioneta fueretirada del lugar y puesta ante el agente del Ministerio Públicocorrespondiente al igual que la conductora, para rendir sudeclaración y asì deslindar responsabilidades la circulaciónvehicular se vio afectada por algunos minutos.