La tarde de este jueves, en la zona limítrofe con Chicoloapan, se registró un incendio en una bodega donde se almacenaba hule espuma utilizado para la fabricación de colchones.
Pese a la intencidad de las llamas, las autoridades locales detallaron que no se registraron personas fallecidas o lesionadas por lo que sólo hubo daños materiales.
De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas por lo que, dado que los artículos y materiales que se almacenaban, las llamas se propagaron rápidamente razón por la cual se registraron llamas de varios metros de altura así como una nube de humo negro que pudo ser vista desde varias partes del municipio y localidades aledañas.
Al inmueble ubicado sobre camino viejo a la comunidad de Huatongo, detrás de la Escuela del Deporte, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) quienes sofocaron las llamas y evitaron que se propagara a los inmuebles aledaños.
Hasta estos momentos se desconoce la causa del siniestro; sin embargo, se notificó que no fue necesario evacuar a los residentes del lugar aunque los bomberos permanecen en la remoción de escombros para descartar que las llamas se reaviven.