Atlacomulco, México.- Locatarios del mercado de este municipio comenzaron a correr al percatarse de la presencia del humo que se dispersaba entre los locales comerciales, para averiguar lo que estaba ocurriendo.
El incendio provenía de un local de comida del mercado "Adolfo López Mateos" ubicado en la calle de Rosaura cerca de las 12:30 en la zona centro de esta demarcación, al parecer de un gigantesco comal para tortillas.
Comerciantes del inmueble se concentraron en la zona de la conflagración mediante gritos "Ahí hay fuego, se esta quemando el puesto, corran por agua" mientras algunas mesas de plástico eran retiradas del paso.
Vendedores de fruta, carnes rojas, se acercaban con cubetas de agua para arrojarla, sin embargo las llamas ya se habían propagado hasta las laminas de plastico, por lo luego de varias cubetas el incendio fue controlado.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, además del susto de comerciantes y consumidores estos últimos con comentarios de que el lugar no posee las medias mínimas para prevenir o afrontar un siniestro.
Señalaron que no contaban con extintores, ni con pasillos libres siendo las principales recomendaciones que recomienda Protección Civil.