Por causas aún no establecidas, un predio usado como corral se incendió la mañana de este jueves en el municipio de Lerma, lo que provocó una movilización de los servicios de emergencia; el saldo quedó sólo en daños materiales, pues no hubo personas lesionadas.
El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas cuando, a través del 911, vecinos alertaron a las autoridades policiacas y de emergencia sobre un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de avenida Juan Aldama y calle 3 de Mayo.
Ello provocó la movilización de bomberos de Lerma y San Mateo Atenco, quienes con un par de motobombas arribaron al punto y comenzaron a sofocar el siniestro, que también causó la movilización de vecinos.
Tras las labores correspondientes, los más de 10 elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron controlar el incendio, ello con la ayuda de policías estatales y municipales, quienes también acordonaron el área.
Una vez que quedó sofocado el fuego al 100 por ciento, se informó que por fortuna no hubo personas lesionadas y por lo mismo quedó todo en daños materiales.
De hecho, durante las labores de limpieza, autoridades dieron a conocer que en el lugar se había quemado un camión de pasajeros que al parecer estaba abandonado en este lote baldío.
Las labores de remoción de escombros se prolongó por lo menos una hora más y los propietarios del lugar ratificaron que todo había quedado en daños materiales que aún no tenían evaluados.