Ocoyoacac, México.- Un tractocamión que transportaba frituras fue consumido por las llamas sobre la carretera México- Toluca, lo que causó la movilización de bomberos y cuerpos de emergencia sin que hubiera personas lesionadas.
El siniestro fue reportado durante las primeras horas del jueves en el kilómetro 44 frente al restaurante Hacienda Jajalpa cuando la unidad transportaba desperdicios de frituras, donde repentinamente comenzó a extenderse el fuego en la parte frontal la pesada unidad.
Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal para sofocar la conflagración, donde después de varios minutos solo se reportaron daños materiales, por lo que el operador logró salir a tiempo para ponerse a salvo.
La zona fue resguardada por los elementos policiales, lo que derivó en un gran asentamiento vehicular, debido a las labores realizadas, además de obstruirse dos carriles, donde quedó varado el tractocamión, por lo que se levantó el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.