Ixtlahuaca, México.- Por fallas mecánicas, un vehículo comenzó a incendiarse sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Aunque el conductor logró ponerse a salvo, no evitó que el fuego devorara su vehículo.
El incidente sucedió sobre la carretera antes referida a la altura de la comunidad Santo Domingo de Guzmán, casi frente a la capilla de San Francisco de Guzmán, sitio donde quedó el vehículo en mención.
Versiones proporcionadas por el conductor del vehículo Dodge Avenger color negro con placas de circulación MDF-8887 del Estado de México, refieren que al ir circulando sobre la vía de manera repentina comenzó a salir humo del cofre.
Ello provocó que el propietario del vehículo se saliera de la carretera y se orillara. Sin embargo, aunque intentó sofocar el fuego, decidió retirarse para sólo ver cómo las llamas devoraban su automóvil.
Al sitio acudieron de forma inmediata elementos de protección civil, bomberos y elementos de seguridad pública municipal, quienes en unos minutos sofocaron el siniestro, pero prácticamente ya había acabado con el auto.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, por lo que más tarde una grúa se encargó de retirar el vehículo de la autopista Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán.