Tenancingo, México.- Un predio que servía como almacén de tarimas fue devorado por el fuego y pese a los intentos del personal de bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), las llamas consumieron el lugar. Por fortuna no hubo heridos y todo quedó en daños materiales.
El incendio sucedió en un predio localizado en la calle Cuauhtémoc esquina con Aldama sur en la colonia centro de este municipio, lugar donde por causas aún no establecidas, las llamas comenzaron a consumir el lugar.
De forma inmediata, vecinos solicitaron la intervención de bomberos y elementos policiacos, por lo que al lugar acudieron los tragahumo y enfrentaron el siniestro que afectó un predio de aproximadamente 15 metros.
De acuerdo a versiones del propietario, el sitio funcionaba como almacén de tarimas de madera, por lo que el fuego se extendió de forma inmediata y consumió gran parte del inmueble.
Por fortuna, según información policiaca, no hubo personas lesionadas y todo quedó sólo en daños materiales, sin embargo personal de bomberos y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizaron las labores de remoción de escombros.