Tlalnepantla, México.- Sujetos armados irrumpieron violentamente en la tienda Elektra de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Tlalnepantla, y con mazos rompieron las vitrinas de telefonía y aparatos electrónicos, para sustraer 150 teléfonos celulares.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, minutos antes del cierre del establecimiento, cuando unos ocho hombres, dos de ellos con armas de fuego, entraron en el lugar y amagaron al personal.
El comando rompió con mazos los vidrios de los exhibidores y se llevaron teléfonos celulares, tabletas electrónicas y otros aparatos electrónicos de valor incalculable hasta el momento.
Los ladrones huyeron del lugar sin que fueran detenidos, en tanto que elementos de la policía estatal y municipal implementaron operativos para su localización, resultando negativo.
En este atraco no hubo personas lesionadas por los hechos, ya que los sujetos tomaron la mercancía y huyeron rápidamente.
Los ataques con mazos a joyerías y tiendas departamentales se han generalizado en el Estado de México.
La tienda Elektra en donde se registró el millonario robo se ubica en avenida 3 A y Camino a San Juan y ya iba a cerrar cuando el comando amagó a los encargados del lugar, para posteriormente cometer el robo de la mercancía.