San Mateo Atenco, México.- Alrededor de las 01:00 horas del lunes, el conductor de un carro compacto salvó la vida tras chocar y volcar sobre los carriles laterales de la avenida Las Torres, a unos metros con Boulevard Aeropuerto, con dirección a la ciudad de México.
El operador del Chevy gris con matrícula de circulación MLX-16-34 del Estado de México volcó tras chocar contra el muro de contención que divide los carriles laterales con los centrales, por lo que quedó atorado en el interior de su unidad.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona y luego de varios minutos de trabajo quitaron el parabrisas y lograron sacar del interior al operador, el cual se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.
El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal, quienes informaron que la causa de este accidente se debió a que el chofer se quedó dormido, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el impacto.
Tras el impacto el carro quedo recostado sobre su lado derecho, prácticamente destrozado. Fue necesaria la intervención de una grúa para ponerlo sobre su propio eje.
El conductor y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.