Tejupilco, México.- Después dequedarse sin frenos el conductor de una camioneta no tuvo másremedio que salirse de la carretera y estrellarse contra unparedón. Por fortuna, tanto el chofer como los tripulantes de launidad que iban a visitar a unos familiares, resultaron ilesos,pese al impacto.
El accidente automovilísticosucedió sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano a la altura delkilómetro 102, lugar donde quedó semi-destruida la camionetaVoyager modelo 1997 con placas de circulación LWD-8623.
Versiones policíacas refieren queel conductor que dijo llamarse Rubén Nava Vargas, conducía lacamioneta acompañado por otras tres personas adultas y un menor,sobre la vía referida con destino a la comunidad de San MiguelTotoloapan perteneciente al Estado de Guerrero, con el objetivo devisitar a unos familiares.
Sin embargo, al conducir la unidad,se quedó sin frenos y ante la desesperación normal por esta fallamecánica, decidió salirse de la carretera y estrellarse contra unparedón.
Pese al aparatoso impacto que dejósemi-destruida la camioneta, el conductor y los tripulantes de lamisma resultaron ilesos, por lo que pese a la llegada de losservicios de emergencia, no hubo necesidad de canalizarlos a unhospital.
Al lugar acudieron elementos de laCES, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de una grúa quefue la que procedió a trasladar la camioneta a un corralónrespectivo.