La tarde de este miércoles un automóvil compacto chocó contra varios puestos ambulantes; desafortunadamente un niño perdió la vida.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas, un automóvil compacto de lujo circulaba sobre la lateral de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) con dirección a la Ciudad de México. Sin embargo, al llegar a la altura de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), el vehículo primero impactó por detrás a una motocicleta y posteriormente se estrelló contra varios puestos ambulantes colocados a un costado de la acera.
Debido al fuerte encontronazo un menor de edad perdió la vida y al menos cinco personas más resultaron severamente lesionadas. Varios testigos que caminaban por el lugar, en su mayoría estudiantes universitarios, ayudaron a retirar del lugar a los lesionados, quienes fueron traslados a bordo de ambulancias a hospitales de la región para recibir atención médica.
Hasta el lugar del siniestro, en la colonia Valle de Anahuac, arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal que, de inmediato, hicieron un corte a la circulación y abanderaron el sitio.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de ley.
El responsable, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó puesto a disposición de las autoridades.