Tenancingo, Méx.- Daños materiales dejó el choque entre un camión tortón y una camioneta cuyos ocupantes -que aparentemente operaban bajo los influjos del alcohol- abandonaron la unidad.
El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas del jueves sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, en el kilómetro 44+500, a la altura de San Martín, donde se presentó asentamiento vehicular.
Tras el incidente, al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia y policíacos quienes encontraron una camioneta tipo estaquitas siniestrada en la parte frontal con aceite derramado sobre la carpeta asfaltica.
Las unidades involucradas fue la camioneta Nissa con matricula HA 75- 957 con placas del Estado de Guerrero y el la unidad de carga pesada de Liconsa con número económico 54; no se registraron personas lesionadas.
Elementos policiacos realizaron labores de abanderamiento, mientras que con ayuda de una grúa se retiraron los vehículos implicados a un corralón, lo que derivó en el cierre parcial del carril con dirección a Tenango del Valle.
Los uniformados levantaron su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades, además de realizar labores de limpieza para normalizar el tránsito vehicular.