Esta mañana un autobús escolar chocó contra una camioneta y tras salirse la carretera Toluca-Villa Cuauhtémoc, ambos cayeron a un canal de aguas negras. Derivado del percance, varios alumnos del Centro Universitario Horacio Zúñiga (CEUHZ) resultaron con lesiones leves.
De forma inmediata, unidades de emergencia y cuerpos policíacos, acudieron al sitio y lograron rescatar a los estudiantes que viajaban a bordo del autobús tipo turismo color blanco.
Por fortuna, la mayoría de los jóvenes resultaron con golpes leves y aunque algunos fueron trasladados a un hospital de la zona, sólo fue para descartar alguna lesión de gravedad.
Al sitio también acudieron vecinos del lugar con el fin de auxiliar a los servicios de emergencia, toda vez que el autobús había quedado en la zanja, así como la camioneta involucrada, cuyos tripulantes también resultaron con lesiones leves.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron la zona y se vieron obligados a suspender la circulación vial, esto hasta la llegada de un par de grúas, quienes fueron los que engancharon los vehículos involucrados y los trasladaron a un corralón.
Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades del percance ocurrido sobre la carretera Toluca-Villa Cuauhtémoc, atrás del parque industrial Toluca 2000.