Toluca, México.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil tras la presunta impericia de uno de los conductores en el centro de la capital mexiquense.
El impacto se registró cerca de las 22:40 horas, entre Avenida Independencia y Rayón, en la colonia Santa Clara, atrayendo la atención de transeúntes y el resto de los conductores.
Una llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el lugar para atender a los ocupantes de ambas unidades, sin requerir traslado a algún hospital, además del abanderamiento de la fuerza pública para prevenir otro accidente.
Los involucrados fueron una camioneta Nissan Estaquitas de color gris, conducida por Francisco "N" de 44 años originario de Temoaya y un automóvil Nissan Versa tripulado por Edgar "N" de 34 años de Zinacantepec.
Al tomar conocimiento de los hechos los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades siniestradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.