En medio de un evento deportivo realizado este viernes en el tianguis de Palmillas por el Día de Reyes Magos, se detonaron armas de fuego, resultando al menos dos personas lesionadas.
De acuerdo con información recabada por este diario, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas al finalizar una función de lucha libre, en la que había presencia de familias.
Las detonaciones presuntamente las hicieron un grupo de golpeadores de una organización que disputa los espacios de venta en el tianguis que se instala cada semana.
"No eran comerciantes, son chavos que contratan, llegaron con palos y detonaron las armas de fuego, nos tuvimos que esconder entre los locales", denunció un asistente al evento.
La situación provocó caos y temor entre los asistentes al evento deportivo, pues a esa hora ya no había presencia de seguridad pública.
Según la denuncia, dos personas resultaron con lesiones por las balas.
Los afectados informaron de forma anónima a este diario que acudirán ante la Fiscalía Mexiquense a realizar la denuncia correspondiente.
Se señala a una organización de comerciantes denominada Lázaro Cárdenas, aunque dicha información no ha sido confirmada.