Una fuerte explosión deja al menos tres personas lesionadas y varias casas dañadas.
El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado sobre calle Fuente de Diana, en la colonia Evolución, de este municipio.
“Nos reportan una explosión al parecer por acumulación de gas el domicilio que sufre mayores daños es el 349, aquí tenemos un daño estructural ya que al parecer ahí es donde se origina la explosión, esto tendrá que determinar el Ministerio Público, nosotros damos un preliminar”, explicó Ignacio Vázquez Palacios, Coordinador del Cuerpo de Bomberos.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Cuerpo de Bomberos y Servicios Médicos, quienes al llegar atendieron a los cuatro lesionados en el sitio, los cuales no necesitaron traslado a un hospital ya que sus heridas eran menores.
La zona fue acordonada, ya que durante la explosión otros hogares resultaron con vidrios rotos y algunos autos con golpes en la carrocería; personal del Ministerio Público realizan los debidos peritajes para determinar la causa de la explosión.