Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la autopista México-Puebla sin que resultaran lesionados.
Alrededor de las 6:00 horas servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados de un fuerte choque entre un tráiler y un a camión de pasajeros a la altura del kilómetro 37.
De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió cuando el conductor del tráiler circulaba con dirección a Puebla cuando presuntamente perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, terminado atravesado antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos.
Momentos después el conductor de un camión que circulaba en la misma dirección, al ver lo sucedido intentó frenar, sin embargo, terminó impactando la caja de la pesada unidad.
Paramédicos arribaron al sitio y brindaron atención a los choferes, quienes resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
Esto provocó severo caos vial, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar para prevenir otro accidente.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando personal de Capufe retiró las unidades siniestradas, y dejar libre el paso a los automovilistas.