Almoloya de Juárez, México.- Una columna de humo alertó a habitantes de este municipio, la cual fue reportada al cuerpo de bomberos quienes detectaron que las llamas provenían de una escuela.
La conflagración se registró cerca de las 16:00 horas del lunes en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), ubicado sobre la carretera federal libre Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 14, en las inmediaciones de Santa María Nativitas.
Los vulcanos al llegar al lugar combatieron las llamas en dos salones; por fortuna no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Asimismo se realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas que originaron el fuego, misma que hasta el momento no se han dado a conocer, por lo que según versiones en ese momento no se encontraban estudiantes, ni profesores.
Los elementos de la policía resguardaron la zona para evitar el acercamiento de los curiosos, a fin de evitar daños mayores, quienes además levantaron su reporte de los hechos.