Texcaltitlán, México.- Un aparente corto circuito provocó que un taller dedicado a la elaboración de productos de cera se incendiará y provocará la movilización de los servicios de emergencia y cuerpos policíacos.; no hubo personas heridas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos sucedieron en un inmueble localizado en la calle de Rodolfo Chiquillo Hernández de la comunidad de Acatitlán, perteneciente al municipio antes mencionado, sitio que tuvo que ser acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, el incidente ocurrió luego de registrarse un corto circuito, mismo que originó que se presentará el incendio de este taller, conformado por dos locales de 4x4 metros y una casa con una extensión de aproximadamente 400 metros cuadrados.
Debido a que las llamas se extendieron de inmediato, los vecinos del lugar no pudieron enfrentar el siniestro, por lo que al sitio acudieron varias unidades de bomberos y de los diferentes cuerpos policíacos. Según datos proporcionados por el dueño del inmueble, en esos momentos no había ningún trabajador.
Después de casi una hora de enfrentar el fuego, el incendio quedó controlado en su totalidad y por lo mismo, procedieron a realizar las labores de retiro de material.