Cocotitlán, México.- Tres trabajadores herreros resultaron gravemente lesionados durante una explosión mientras soldaban una escalera al interior de una iglesia.
El hecho según reportes de las autoridades, ocurrió en punto de las 17:00 horas, cuando los lesionados soldaban una escalera en caracol al interior de una capilla ubicada sobre la Calle Venustiano Carranza, esquina con la Calle Benito Juárez de la Colonia Loma Bonita, Delegación de San Andrés Metla.
Las chispas que salían de un esmeril cayeron sobre una gran cantidad de cohetones que estaban almacenados en el primer nivel del inmueble lugar, lo que ocasionó un fuerte estallido en el inmueble de aproximadamente 10 por 15 metros cuadrados, construido con tabique y domo con láminas de acero y plástico.
El estallido ocasionó que las láminas del domo salieran volando, ocasionando daños en las imágenes al interior de la capilla, así como a los tres trabajadores, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil al Hospital General de Valle de Chalco.