Jocotitlán, México.- Un choque por alcance protagonizado por una camioneta donde viajaba un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y otro vehículo particular, se registró sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance automovilístico sucedió sobre la carretera de cuota antes referida, a la altura de la Plaza Mariana en Pasteje, sitio donde quedaron ambos vehículos después del impacto.
De acuerdo a versiones de la policía y corporaciones de emergencia, el choque por alcance fue protagonizado por una camioneta Chevrolet color blanca con placas oficiales y un automóvil Honda gris.
Al lugar acudieron autoridades quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar otro percance vial, ello hasta la llegada de un par de grúas que procedieron a mover los vehículos.
Por fortuna, el accidente automovilístico no dejó personas heridas y el saldo quedó en daños materiales, por lo que serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.