Toluca, México.- El exceso de velocidad y la falta de precauciones, provocó que el conductor de vehículo perdiera el control del mismo y volcará en Paseo Tollocan, casi frente a la Clínica del IMSS. El saldo fue sólo de daños materiales, pues el propietario del automóvil salió ileso.
La volcadura ocurrió al filo de las 09: 11 horas de este sábado sobre Paseo Tollocan a la altura del punto antes referido, sitio donde quedó accidentado el vehículo Ford tipo Focus color blanco con placas de circulación MLS-5931 del Estado de México.
De acuerdo a informes policíacos, el conductor de este vehículo, de 19 años de edad, perdió el control del mismo. Derivado del accidente, automovilistas que circulaban por la vía se detuvieron y auxiliaron al conductor que por fortuna salió ileso, aunque paramédicos de una unidad de emergencia le brindaron los primeros auxilios.
Al punto referido, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área e interrumpieron la circulación vial, hasta que una grúa se encargó de llevar a cabo las maniobras de retiro del vehículo en mención.
Por fortuna el saldo de este accidente registrado sobre el paso a desnivel de Paseo Tollocan quedó sólo en daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas.